Somos una de las principales empresas que se encarga de las fumigaciones en chile. BbPlagas cuenta con muchos años de experiencia en el control de plagas y sanidad ambiental, lo que nos ha convertido en líderes en este tipo de rubros.
Nos encargamos el mejor servicio en todo lo relacionado con:
- Control de roedores
- Control de insectos rastreros y voladores
- Higienización de ambientes
- Control de palomas en Chile
- Control de murciélagos
- Control de arañas
- Aseo residencial y de empresas
- Fumigación de jardines en Santiago de Chile
- Desratización
- Control de malezas
- Sanitización
- Limpieza de estanques de agua potable en la Región Metropolitana
Como empresa buscamos poder satisfacer todos los requerimientos que tengan los clientes de la forma más profesional y responsable, es por eso que contamos con un equipo multidisciplinario que está compuesto por distintos profesionales que se encargan de la erradicación de todo tipo de insectos, palomas, ratas, arañas, entre otros.
También contamos con un servicio especial que se dedica al control de termitas en Santiago de Chile, este tipo de insectos se organiza en colonias las cuales pueden llega a ser sumamente invasivas para el hogar de las personas.
BbPlagas por años se ha especializado en todo lo relacionada en la limpieza y sanitización de pozos de agua potable nos encargamos de extraer todos los sedimentos acumulados donde limpiamos y lavamos todos los espacios. Cuando finalizamos el proceso aplicamos un producto que sirve para poder controlar las bacterias, hongos y los microorganismos que se producen en este tipo de lugares húmedos y oscuros.
La agencia desarrolladora del sitio web y el posicionamiento en Google es Posicionamiento.cl. Ver info de Posicionamiento.cl
CONTACTO BBPLAGAS
Página web: http://www.bbplagas.cl
Dirección: Empresas de control de plagas en Región Metropolitana, Chile. Pasaje 339 Nº 5128, Macul, Región Metropolitana, Chile.
Correo: fumigaciones@bbplagas.cl
Teléfono: +56222212222
Celulares: +56995293797 / +56993493971
Sin respuestas aún