FunPlay es un centro de eventos infantiles en La Reina que por años se ha especializado en la celebración de cumpleaños infantiles en La Región Metropolitana de Santiago. Como empresa nos encargamos de brindar a todos los comensales el mejor servicio de alimentación, entretención y arriendo de juegos inflables para los más pequeños del hogar.
Trabajamos con un equipo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en tratar con niños. Somos especialistas en eventos infantiles en Chile transmitiendo en cada una de las actividades que realizamos alegría y diversión, con el fin de brindar una fiesta única a cada uno de festejados.
FunPlay, en su centro de eventos infantiles en Chile ofrece a todos los padres el servicio de mini disco y disco peque, para que sus hijo disfruten junto a sus amigos de un momento mágico y entretenido acorde a la edad de cada participantes. El servicio incluye:
- Animadores
- Iluminación
- Luces electroboscópica
- Parlantes
- Amplificación
- Micrófono
- Luces laser
- Maquinas de humo
- Máquina de burbujas
- Juegos y concursos
FunPlay, tiene todo el equipamiento y la infraestructura necesaria para que los niños y sus padres, junto a sus familiares y amigos puedan disfrutar y compartir de un día inolvidable en nuestro centro de eventos infantiles.
Además, en FunPlay disponemos de un amplio stock de juegos inflables de diferentes formas, tamaños y diseños, donde todos los niños pueden saltar y entretenerse sin parar acorde a las edades de cada uno de ellos y a los requerimientos de cada evento infantil que se realice en nuestro centro de eventos.
Para una información más completa sobre el servicio que entregamos y los horarios que tenemos disponibles para celebraciones, invitamos a todos los clientes a comunicarse directamente a los teléfonos que aparecen en nuestros datos de contacto.
CONTACTO FUNPLAY
Sitio web: http://www.funplay.cl
Dirección: Juegos inflables en Paula Jaraquemada #89, La Reina, Santiago.
Correo: info@funplay.cl
Teléfonos: +56229842850
Celular: +56956586910
Sin respuestas aún